3 de agosto de 2012

Los extranjeros en Benarés



Benarés es una ciudad  muy sagrada y está ubicada en la parte norte de la India. A los turistas les gusta mucho visitar y pasar tiempo en esta ciudad, tiene grandes razones para venir a verla y muchas cosas que ofrecer. Es una ciudad no muy grande pero es muy religiosa y cultural, algo que no puedes encontrar en otro lugar. A la gente de aquí los llamaron “KASHI” también eso significa lugar del dios “ShIVA”. 

Ciudad llena de templos. Hay muchos “Brahmanes” (curas) y sadhus que siempre viven en la calle o en un templo. Tengo mucha experiencia en esta ciudad, soy de Benarés y he pasado casi toda mi vida aquí. Tengo muchos amigos de España y Latinoamérica que vienen cada año para pasar su tiempo libre y aprovecharlo. Les encanta vivir aquí. Me gustaría quiero que viajasen muchos extranjeros a nuestra ciudad. La gente de aquí es muy pobre pero tiene un corazón limpio y bueno. Siempre les gusta ayudar a los extranjeros en una buena manera.

Cuando yo pregunté sobre esa ciudad a algún extranjero desconocido que vino por primera vez aquí, me respondió que le gustaba mucho esta ciudad especialmente el río, los templos y las antiguas cosas de aquí y también me dijeron que les gustaría visitarla en el futuro con sus amigos, compañeros  o familia.

Hay unas cosas que son muy famosas en todo el mundo como el saree, pan (Betal), cosas dulces. Me alegro de ser parte de esta ciudad que es muy famosa en todo el mundo. Yo recomiendo a los extranjeros que viajen a la India. Tienen que venir por lo menos una vez a Benarés, estoy seguro que les gustará mucho.      

Rahul Jha. 
Nivel B2
Alumno del Instituto cervantes de Nueva Delhi.                                                                                                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario